sábado, 24 de mayo de 2008

El es mi amor (Dario)



Los días oscuros pueden pasar si al final encontramos la luz interior que buscamos. Las almas en pena pueden dejar de merodear las tumbas y al fin encontrar un cálido refugio. Sólo hace falta con un ángel roce tu mejilla con su mano y sientas que el está acá para abrazarte y protegerte. Porque ha entregado su alma eterna para ser un ser de carne y hueso para amarte con ternura, pasión y poder convertirse en el semidios que buscabas en los libros de leyendas y peliculas de aventuras. El está aquí y es para quedarse hasta el fin de los tiempos. El es la esperanza que se muestra con su mejor cara para seguir adelante entre tanta adversidad, es el mi amor.

Duele saber que la princesa que hay en mi latente algún día morirá del todo. El príncipe la encontrara quizás en el más allá.

Mi corazón se desgarra al pensar siquiera que jamás fui princesa ni nada. Tan sólo una niña fea que se inventó un mundo de fantasía al cual escapar cuando la realidad asolaba demasiado.

Sí eso debe ser, no hay que creer tanto en el poder de la magia porque lleva del idealismo puro a una muerte segura.

Los espejos están siempre para decirnos la verdad, como en los cuentos de hadas, jamás mienten.

Y al mirarme en el transcurrir del tiempo descubriré a una anciana con sus cara deteriorada que me mirará desde el espejo.