lunes, 16 de julio de 2007

Más sobre la muerte y sus misterios.



La muerte es siempre la que está latente a la espera de víctimas. Hay un cielo lejano y esquivo. La muerte es esquiva y la vida es insoportable.
La vida es un veneno que corroe el alma, quisiera perderme en un camino hacia la nada, pero que sin darme cuenta termine en la sabiduría infinita.
Los castillos se derrumban, los prícipes se mueren y las princesas se vuelven viejas solas y sin ilusiones. Ya no hay un caballero, un indiecito, ni nada por hallar. Mejor MORIR!!!!
La muerte dulce llegará a cubrir mis lágrimas con su manto oscuro, la necesito, la deseo. Ya no hay nada acá, sólo una oscuridad peor que la del más allá.
Las personas son maquetas imaginarias que gesticulan movimientos programados por una situación mediocre. No hay escapatoria la rutina y la mediocridad nos inhundan. Ojala amor te hayas salvado, yo estoy cada vez más sumergida en ella, siento que por los poros se ha infiltrado en mi deformado y detestable ser.
Ya las luces se han perdido, estoy cada vez más lejos de ellas. Ya no veo el sendero que me conducia en la vida. Sólo hay oscuridad y más oscuridad.
La muerte burlonamente se aleja de mí, y yo estoy cada vez más ensimismada en mí misma. He colocado barreras infranqueables entre yo y el mundo exterior. Cada vez soy más especialista en alejar las almas encarnadas.
Porqué la Parca no olle mis llamados desesperados. Mi corazón y mi alma se están pudriendo y corroyendo acá, necesito de una vez por todas mi lugar en un nicho y quizás así mi alma empiece a sanar, a sacudirse de pecados capitales que se están anidando en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora si puedo dejar el comentario.
oe andromeda regalame un par de neuronas tuyas para escribir asi jaja.
muy bueno esas palabras que usas, me gustaron.
ya chao mujer de pocas palabras.